17/07/2012 - El FIAT 500 se zambulle y desembarca en Nueva York

El Fiat 500 se zambulle en spot para Estados Unidos

El pequeño compacto cruza los mares. Mediante una superproducción televisiva, Fiat realizó el comercial que desde ayer está al aire en Estados Unidos.

Nada de trucos ni de efectos especiales. Seis unidades del Fiat 500 debieron sumergirse en el mar para crear la percepción del auto ingresando al Mediterráneo en Italia para emerger luego en la costa atlántica de Nueva York.

El spot muestra el ingreso al agua de distintas formas, en las costas de Amalfi y Sorrento. Tanto las más convencionales, atravesando la playa, como la zambullida desde un muelle, resultan muy impactantes. Pero sin dudas el punto más alto, valga la expresión, es la zambullida desde un acantilado. En realidad, la impresionante escena se hizo soltando el coche amarillo desde una enorme grúa de 21 mts. de altura, en caída libre. Con las lógicas consecuencias para el auto, claro está.

El proceso de grabación demandó 12 días de trabajo, y la empresa anunció que ninguna de las unidades quedó dentro del agua. Por medio de embarcaciones y tractores, todas ellas fueron extraídas.

Si bien el producto final es muy original y seguramente causará el efecto deseado, no podemos evitar una mueca de dolor cuando el simpático 500 sufre tales castigos.

 

Notas relacionadas:

Cargado de historia, llegó a Uruguay el Fiat 500 (Leer más...)

Video del comercial para TV terminado (Ver video...)

Galería de Fotos - El Fiat 500 se zambulle

El Fiat 500 se zambulle en spot para Estados Unidos El Fiat 500 se zambulle en spot para Estados Unidos El Fiat 500 se zambulle en spot para Estados Unidos El Fiat 500 se zambulle en spot para Estados Unidos El Fiat 500 se zambulle en spot para Estados Unidos
El Fiat 500 se zambulle en spot para Estados Unidos El Fiat 500 se zambulle en spot para Estados Unidos El Fiat 500 se zambulle en spot para Estados Unidos El Fiat 500 se zambulle en spot para Estados Unidos

Publicado: 17/07/12 - 16:15 hs. - Textos: Luis Piedra Cueva (miembro de APUM, Asociación Periodistas Uruguayos del Motor) - Fuente: MotorDream - Fotos: difusión.

Búsqueda de artículos anteriores por mes y tema

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Conecta con la página web de Petinsa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player