01/08/2014 - Fabricantes japoneses incrementan su producción mundial

Producción de la japonesa Nissan

Los principales fabricantes japoneses de automóviles cerraron el primer semestre del año con incrementos en sus cifras de producción en todo el mundo.

Toyota, Nissan, Honda, Mazda, Mitsubishi y Fuji fueron las marcas japonesas que cerraron el semestre con un incremento en la producción mundial de vehículos, según datos recogidos por Europa Press.

Toyota, primer fabricante mundial de automóviles, alcanzó un volumen de producción mundial de 5,17 millones de unidades en todo el mundo entre enero y junio del año actual, lo que supone un aumento del 2,4% respecto a los datos del mismo período del año anterior.

El volumen mundial de producción de Nissan durante los seis primeros meses de 2014 se situó en 2,62 millones de unidades, un 8,8% más, mientras que las unidades fabricadas por Honda en dicho período crecieron un 10,5%, hasta 2,28 millones de unidades.

Mazda, por su parte, contabilizó una cifra mundial de fabricación de vehículos de 642.247 unidades en la primera mitad de 2014, un 4,9% más, y Mitsubishi mejoró un 13% su producción, con un total de 641.794 unidades.

Finalmente, Fuji Heavy Industries, matriz de Subaru, registró un volumen productivo de 422.316 unidades en todo el mundo durante el primer semestre del presente ejercicio, lo que se traduce en un crecimiento del 4,5%.

 

Crecen los fabricantes de autos japoneses

Producción de la japonesa Nissan

Publicado: 01/08/2014 - 17:47 hs. - Textos: Europa Press - Fotos: difusión.

Búsqueda de artículos anteriores por mes y tema

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player