18/08/2014 - Sevel lanza el Fiat Drive 2014

Fiat Drive 2014

Todos los concesionarios Fiat del país pondrán a disposición del público la nueva Fiat Strada Adventure o Working de tres puertas para pruebas de manejo.

Sevel Uruguay lanzó la campaña Fiat Drive 2014, que se extenderá desde el 18 de agosto hasta el 18 de noviembre. Además, durante esos tres meses Sevel Uruguay organizará acciones específicas, tanto en la capital como en algunos puntos del interior, con el objetivo de brindar mayores oportunidades para que el público participe de esta promoción.

En Montevideo se eligieron espacios que reúnen grandes conglomerados en un ambiente distendido como son los centros comerciales Géant, Disco y Devoto. En ellos se realizarán test drives en diferentes fines de semana junto a los concesionarios.

Las personas que realicen el test drive participarán de sorteos de “viajes aventura” por el territorio uruguayo y a su vez por el premio final: una Strada Adventure Doble Cabina tres puertas 0 km.

Los únicos requisitos para poder participar son ser mayor a 18 años y poseer licencia de conducir vigente. Las bases y condiciones se pueden consultar en la fanpage Fiat/uy.

El pasado jueves 14 de agosto Sevel organizó un almuerzo para reunir a los concesionarios participantes del Fiat Drive en el Club de Golf del Uruguay. En el evento se hizo entrega de las Fiat Strada para test drive y materiales promocionales.

Fiat Drive es una promoción que la marca desarrolla año tras año en toda Latinoamérica. En el 2013, la campaña de Uruguay fue reconocida por Fiat Brasil (Fiasa) como una de las mejores acciones de la región, llegando a un total de más de 3000 test drives.

 

Galería de fotos - Fiat Strada Adventure o Working a disposición del público

Fiat Drive 2014 Fiat Drive 2014 Fiat Drive 2014 Fiat Drive 2014 Daniel Marques, Joaquín Claudio, Alejandro Claudio, Rodolfo Fusaro y Axel Parodi
Enrique Gomenzoro y Ricardo Arocarena Gloria Díaz y Jorge Courtie José López, Adrián Arzeno y Juan Carlos Charabauc Nicolás Lempart y Juan Carlos Charabauc

Publicado: 18/08/2014 - 14:55 hs. - Textos y fotos: Comunicación corporativa de Sevel Uruguay.

Búsqueda de artículos anteriores por mes y tema

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player