29/08/2014 - Con nuevos aromas, Chrysler inaugura su flamante hogar

Nuevo hogar de Chrysler Uruguay

Sevel Uruguay presentó formalmente su nuevo showroom para las marcas del grupo norteamericano, ubicado estratégicamente en la esquina de Gral. Paz y Coimbra.

Finalizando este mes de agosto y en coincidencia con el regreso del buen tiempo, en la noche del jueves 28 pudimos compartir un momento agradable, en un ambiente cálido y cordial determinado por los anfitriones, que marcó oficialmente la apertura de esta nueva casa.

Ubicada en un punto estratégico de la Rambla montevideana, será desde ahora el punto de referencia para los distinguidos vehículos fabricados por las marcas Chrysler, Dodge, RAM y Jeep, pertenecientes ahora en un 100% al Grupo Fiat. Cabe señalar que desde hace pocas semanas se oficializó la conformación del nuevo conglomerado automotor que se denominará FCA y tendrá su sede en Holanda y el Reino Unido.

Con un creciente volumen de ventas en todo el mundo, desde que Sevel Uruguay asume su conducción nuestro mercado también se alinea con esa tendencia y los resultados saltan a la vista. Modelos como la familiar Journey, las imponentes pick ups RAM y las lujosas y potentes Cherokee, con la reciente 2014 incluída, se pueden ver con gran frecuencia transitando por nuestras calles y rutas.

La reunión de anoche, nos permitió disfrutar de una impecable decoración que resaltaba aún más la belleza del local y de esa esquina emblemática. La presencia de las máximas autoridades de Sevel, con el Cr. Juan Carlos Gorini y el Lic. Doménico Capelli a la cabeza, acompañados por las responsables de marketing, Josefina Romero y Gabriela Coletto más buena parte del equipo comercial de todas sus marcas, Carlos López, Miguel del Castillo, Axel Parodi y naturalmente Alberto Gourgues, gerente de Chrysler Uruguay, aportaron la cuota de calidez humana que caracteriza a la empresa nacional.

Delicias gastronómicas y un buen acompañamiento musical terminaron por redondear una noche perfecta que quedará en la memoria de los presentes a través del aroma. Tal como lo hicieron desde la tarjeta de invitación, la fragancia Aroma Local Nuevo, creada especialmente para la ocasión, fue el leitmotiv de la convocatoria.

Y permanecerá en nuestro hogares a través de las varitas de bambú del difusor correspondiente, delicado y original obsequio entregado al finalizar la reunión.

 

Galería de fotos - Inauguración del Showroom de Chrysler Uruguay

Inauguración del Showroom de Chrysler Uruguay Lic. Doménico Capelli, director de Sevel Uruguay Inauguración del Showroom de Chrysler Uruguay Presidente, Cdor. Juan Carlos Gorini; Director General, Lic. Doménico Cappelli y Director Comercial de Fiat Chrysler Latinoamérica, Diego Vignati Presidente, Cdor. Juan Carlos Gorini; Director General, Lic. Doménico Cappelli y Gerente Chrysler Uruguay, Alberto Gourgues
Responsables de Marketing, Gabriela Coletto y Josefina Romero Equipo de Chrysler Uruguay Música de Edison Mouriño

Publicado: 29/08/2014 - 11:40 hs. - Textos: Luis Piedra Cueva (Integrante de APUM, Asociación de Periodistas Uruguayos del Motor) - Fotos: Luis Piedra Cueva y Comunicación Sevel Uruguay.

Búsqueda de artículos anteriores por mes y tema

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player