02/09/2014 - Chevrolet suma transmisión automática a modelos Onix y Prisma

Transmisión automática

Chevrolet suma transmisión automática con seis velocidades y modo manual secuencial que estará en las versiones LTZ de ambos modelos.

Esta caja constituye un diferencial en relación con la competencia y es la misma que dentro del portfolio Chevrolet equipa a modelos de niveles superiores como es el Sonic. Estas nuevas versiones también incorporan volante de cuero y control de velocidad crucero.

Los Chevrolet Onix y Prisma sedán están equipados con un motor naftero de nueva generación SPE/4 (Smart Performance Economy / 4 cilindros) que es más eficiente, liviano y con un mayor rendimiento. Posee una cilindrada de 1.4L y eroga 98 CV a 6000 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades y sumando ahora una transmisión automática a la versión LTZ.

Para los clientes que buscan las tecnologías exclusivas, los nuevos Onix y Prisma ofrecen en todas sus versiones el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink que se destaca por contar con una interface intuitiva y de fácil navegación, a través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola que permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos y así disfrutar de toda la música en MP3, fotos y videos, llevando el contenido multimedia del usuario a su auto. Además, posee Bluetooth, puerto USB, AUX IN y permite al usuario configurar algunas funciones del vehículo de acuerdo con sus preferencias.

Ambos vehículos cuentan con excelentes dimensiones que permiten disfrutar el confort del espacio interior y marcan una diferencia frente a la competencia, resaltando la gran capacidad de 500 litros de baúl que posee el Prisma. Cuentan con dos niveles de equipamiento: LT y LTZ. En este último, se destacan la computadora de abordo, espejos exteriores eléctricos y levantavidrios eléctricos one touch delanteros y traseros, con sistema anti pinzamiento y el Prisma posee también en la versión LTZ, sensores de estacionamiento trasero.

En cuanto a seguridad es importante resaltar que ofrecen de serie doble airbag (conductor y acompañante), ABS con EBD (distribución electrónica de frenado), aviso de colocación de cinturón de seguridad para conductor, apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura, cinturones delanteros de 3 puntos con regulación en altura, traba para niños en puertas traseras e inmovilizador de motor. Además, la versión LTZ cuenta también con cierre automático de puertas en velocidad, luces antiniebla delanteras y sistema de alarma antirrobo.

 

Galería de fotos - Onix y Prisma con transmisión automática

Transmisión automática

Publicado: 02/09/2014 - 16:56 hs. - Textos y fotos: comunicación oficial de Chevrolet.

Búsqueda de artículos anteriores por mes y tema

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player