15/09/2014 - Con el Soul 2015, Kia Motors obtuvo el premio al mejor stand

Stand de Kia Motors

La filial local de la marca coreana obtuvo el máximo galardón para su categoría en la Exposición Rural recién finalizada, con destaque especial para el nuevo modelo.

Tal como informamos en AutoAnuario (ver nota), la segunda generación del singular monovolumen que acaba de llegar al mercado, hizo su presentación en sociedad en la principal muestra agropecuaria de nuestro país, finalizada la semana pasada.

Cabe señalar que ante una perspectiva de pocas probabilidades de concreción para una nueva edición del Motorshow montevideano, varias marcas optaron por mostrar sus novedades en la exposición Rural, que contó con una nutrida concurrencia de público.

Kia Motors Uruguay, con la presencia de sus máximas autoridades encabezadas por su gerente David Reis y de Ricardo Joubanoba, responsable comercial, y en colaboración con su principal concesionario, Kia Sun Motors Uruguay, montaron un stand con varios de los modelos más destacados.

Naturalmente que su estrella principal fue el Soul 2015, producto que pudimos apreciar "ao vivo" y que ocupó el sitial de privilegio.

Además de su atractivo natural, la nueva versión acentúa las cualidades de origen, ofreciendo además un equipamiento de serie de nivel premium para competir frontalmente en un segmento dominado por un par de modelos bastante arraigados, tal como nos explicaron los ejecutivos locales.

Argumentos no le faltan y seguramente su relación de precios será otro factor fundamental para obtener un rápido posicionamiento en el mercado.

Acompañados de un sol primaveral, compartimos una agradable reunión de camaradería, plena de la simpatía y cordialidad que caracterizan a la gente de Kia. Finalmente y como broche de oro para el gran suceso de público que se hizo presente durante la muestra, interesados en conocer los modelos de cerca, el stand obtuvo el máximo galardón de su categoría, premio que con orgullo recibió David Reis en su calidad de gerente de Kia Motors Uruguay.

 

Galería de fotos - Stand de Kia Motors en la Exposición Rural

Kia Soul en el stand de Kia Motors Uruguay David Reis (der.), Gerente de Kia Motors Uruguay, y Ricardo Joubanoba, su Gerente Comercial Kia Soul en el stand de Kia Motors Uruguay Kia Soul en el stand de Kia Motors Uruguay Kia Soul en el stand de Kia Motors Uruguay
Kia Soul en el stand de Kia Motors Uruguay Stand de Kia Motors

Publicado: 15/09/2014 - 09:50 hs. - Textos: Luis Piedra Cueva (Integrante de APUM, Asociación de Periodistas Uruguayos del Motor) - Fotos: Luis Piedra Cueva.

Búsqueda de artículos anteriores por mes y tema

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player