30/09/2014 - Séptima edición de la Semana Nacional de la Seguridad Vial

Actividad de la Semana Nacional de la Seguridad Vial

Por séptimo año consecutivo, durante la segunda semana de octubre se desarrollará la Semana Nacional de Seguridad Vial, con gran abanico de actividades.

Talleres para repartidores en moto, encuentro jurídico y de agentes de tránsito, distribución de manuales de educación vial para docentes, alumnos y padres, presentación de normas técnicas para cascos, una ponencia internacional de investigación de aspectos psicológicos en el tránsito, trabajo con peatones y ciclista son algunas de las actividades de este año, que como siempre tienen el propósito de formar e informar sobre buenas prácticas en el tránsito.

El lema de la Semana Nacional de Seguridad Vial de este año (SNSV 2014) es "En el tránsito #CompartimosElCamino", y terminará el domingo 12 de octubre a las 13 horas con una bicicleteada multitudinaria que transitará desde el Parque Rodó hasta la zona del Kibón, en Pocitos.

Con esa movida se reforzará el hábito de hacerse visible como ciclista en el tránsito y generar nuestra propia seguridad utilizando casco y chaleco reflectivo, entre otros elementos de seguridad.

El lanzamiento de la VII Semana Nacional de la Seguridad Vial será el 3 de octubre, a las 11 horas en la Sala de Prensa de Torre Ejecutiva.

Programa de la SNSV 2014

Descargar el programa.

 

VII Semana Nacional de Seguridad Vial - 6 a 12 de octubre

Actividad de la Semana Nacional de la Seguridad Vial

Publicado: 30/09/2014 - 18:11 hs. - Textos y fotos: Unasev.

Búsqueda de artículos anteriores por mes y tema

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player