16/10/2014 - 25 años del MercedesTrophy con la victoria de un uruguayo

El equipo Latina

El equipo latinoamericano ganó la final mundial del MercedesTrophy 2014, disputada en Stuttgart (Alemania) el mes pasado.

La Copa de Naciones del año 2014 fue ganada por el equipo de Latina con 185 puntos totales. El segundo lugar fue para el equipo de Reino Unido con 182 puntos, seguido por el equipo de China con 181 puntos.

Dentro del equipo de Latina cabe destacar la participación de un uruguayo. Como cliente de la marca, Gerardo Méndez Moure tuvo la oportunidad de representar a nuestro país en el torneo y coronarse vencedor de la categoría C en esta edición especial 25 años.

“La Final Mundial es una excelente oportunidad de darle la bienvenida a clientes de todo el mundo a Stuttgart, sede de nuestra marca", explicó el miembro de la Junta Divisional de Mercedes-Benz, Marketing y Ventas. "En este aniversario se vieron algunas actuaciones impresionantes en el campo y también muchas actividades fuera del campo que culminaron en una victoria bien merecida por parte del equipo de Latina”.

Junto a sus actividades deportivas, los participantes tuvieron la oportunidad de experimentar con la marca y sus productos de cerca con visitas guiadas al Museo Mercedes-Benz en Stuttgart, la planta de Sindelfingen y Mercedes-AMG en Affalterbach, así como realizar testdrives de los últimos modelos. El vehículo más destacado de este año en el MercedesTrophy Final Mundial era el nuevo S-Class S 63 AMG Coupé, que fue presentado en la última noche.

En 1989, cuando se celebró el primer MercedesTrophy, sólo seis países europeos formaban parte. Veinticinco años después, el MercedesTrophy se transformó en un evento mundial con una serie de torneos para aficionados en más de 60 países. Hay más de 60.000 participantes cada año y con el paso del tiempo casi un millón clientes y fans de la marca han dado su primer golpe en el MercedesTrophy.

 

Un uruguayo en el equipo ganador

El equipo Latina

Publicado: 16/10/2014 - 14:40 hs. - Textos y fotos: comunicación oficial de Autolider.

Búsqueda de artículos anteriores por mes y tema

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player