La concesionaria sudafricana Imperial Collection vistió de rosa tres de sus modelos de lujo en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.
"En asociación con Hard Rock Cafe de Johannesburgo, vestimos de rosado a nuestro nuevo Bentley Flying Spur, LP 610-4 Lamborghini Huracán y nuestro Continental GTSpeed Convertible para mostrar nuestro apoyo a esta causa tan seria", escribió en su página de Facebook la concesionaria sudafricana Imperial Collection, junto a la foto de los tres modelos con su nuevo look.
Así como en otras oportunidades Ford, Rolls-Royce y Fiat decidieron unirse a esta cruzada, Bentley y Lamborghini adoptaron el rosa como símbolo de lucha contra el cáncer durante octubre, considerado mes mundial de la lucha contra el cáncer de mama.
Este valorado acto nació del ingenio del concesionario Imperial Collection, importador oficial en Sudáfrica de las marcas Bentley y Lamborghini, entre otras. Más allá de su exhibición, los tres modelos recorren las calles de Johannesburgo para que los habitantes y quienes estén de paso recuerden de la importancia que hay que darle a la lucha contra este mal, cuenta el sitio argentino Conduciendo.
Imperial Collection promete que nuevos modelos se sumarán a la causa.
Publicado: 29/10/2014 - 18:20 hs. - Textos: sitio web Conduciendo y Facebook de Imperial Collection - Fotos: Facebook de Imperial Collection.