29/10/2014 - Lamborghini y Bentley se pintan de rosa contra el cáncer

Continental GTC, Flying Spur y Huracán

La concesionaria sudafricana Imperial Collection vistió de rosa tres de sus modelos de lujo en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

"En asociación con Hard Rock Cafe de Johannesburgo, vestimos de rosado a nuestro nuevo Bentley Flying Spur, LP 610-4 Lamborghini Huracán y nuestro Continental GTSpeed Convertible para mostrar nuestro apoyo a esta causa tan seria", escribió en su página de Facebook la concesionaria sudafricana Imperial Collection, junto a la foto de los tres modelos con su nuevo look.

Así como en otras oportunidades Ford, Rolls-Royce y Fiat decidieron unirse a esta cruzada, Bentley y Lamborghini adoptaron el rosa como símbolo de lucha contra el cáncer durante octubre, considerado mes mundial de la lucha contra el cáncer de mama.

Este valorado acto nació del ingenio del concesionario Imperial Collection, importador oficial en Sudáfrica de las marcas Bentley y Lamborghini, entre otras. Más allá de su exhibición, los tres modelos recorren las calles de Johannesburgo para que los habitantes y quienes estén de paso recuerden de la importancia que hay que darle a la lucha contra este mal, cuenta el sitio argentino Conduciendo.

Imperial Collection promete que nuevos modelos se sumarán a la causa.

 

Galería de fotos - Campaña de Lamborghini y Bentley contra el cáncer de mama

Continental GTC, Flying Spur y Huracán Continental GTC, Flying Spur y Huracán Continental GTC, Flying Spur y Huracán Continental GTC, Flying Spur y Huracán Continental GTC, Flying Spur y Huracán

Publicado: 29/10/2014 - 18:20 hs. - Textos: sitio web Conduciendo y Facebook de Imperial Collection - Fotos: Facebook de Imperial Collection.

Búsqueda de artículos anteriores por mes y tema

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player