13/11/2014 - Nissan e-NV200 premiada por contribuir a eliminar emisiones

Nissan e-NV200

Nissan recibió dos premios en los Greenfleet 2014, que reconocen a las empresas británicas de flotas que contribuyen a reducir la contaminación.

El primer reconocimiento fue para la Nissan e-NV200, van multipropósito 100% eléctrica, que recibió el premio en la categoría "Innovación de la Industria 2014" por contribuir con los operadores de flotas del Reino Unido a eliminar emisiones y reducir costos.

También recibió el premio "Logro Excepcional", en asociación con British Gas y la empresa Hitachi Capital Commercial Vehicle Solutions, por el éxito compartido de la Nissan e-NV200 en la flota de la empresa gasera British Gas, y por el potencial para inspirar el cambio en toda la industria.

El proyecto de asociación se conformó de 28 camionetas Nissan e-NV200 en la flota de British Gas durante todo el invierno para determinar la viabilidad futura de la tecnología de vehículos 100% eléctricos como parte de su flota, que está integrada por más de 13.000 vans de servicio. El proyecto fue un éxito y llevó a British Gas a realizar un pedido de 100 e-NV200, de las cuales 50 están por entregarse en las próximas semanas.

Quentin Wilson, director de ventas corporativas de Nissan en el Reino Unido, recibió los premios de Nissan durante la ceremonia, a lo que comentó: "Estamos absolutamente encantados de ver a la Nissan e-NV200 siendo reconocida de esta manera".

 

Galería de fotos - Dos premiaciones para Nissan en los Greenfleet 2014

Nissan e-NV200 Nissan recibe el premio Innovación de la Industria

Publicado: 13/11/2014 - 16:54 hs. - Textos y fotos: comunicación oficial de Nissan.

Búsqueda de artículos anteriores por mes y tema

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player