17/11/2014 - Reempadronamiento gratuito hasta fin de año en Montevideo

Plan de reempadronamiento

Hasta el 31 de diciembre la Intendencia realizará el reempadronamiento gratuito de los vehículos que deben estar empadronados en Montevideo.

El cambio de matrícula no insume más de treinta minutos. Deben realizarlo quienes, de acuerdo a la Ley Nº 18.456, deben tener sus vehículos empadronados en Montevideo y lo tienen en otro departamento.

Previo a iniciar el trámite a través del portal de trámites de la IM, debe consultar en la página web de Sucive si el vehículo está habilitado, mediante la opción Trámites / Reempadronamiento: allí ingrese los datos del vehículo y de contacto.

Una vez que el Sucive lo verifique, se le notificará por correo o puede consultar en la misma página a través de la opción Trámites / Consulta de Reempadronamiento.

Si el mensaje que le muestra es: “Su vehículo está en condiciones de continuar el trámite de reempadronamiento. Debe gestionar en el gobierno departamental donde desea reempadronar”, ya está habilitado para hacer el trámite en el portal de la Intendencia.

Ingrese los datos del vehículo y se le asignará un número de trámite. Una vez aprobado se le habilita para agendarse vía web para presentarse en el Servicio de Contralor y Registro de Vehículos (Pedernal 2219 casi bulevar Artigas) con el vehículo, donde culmina el trámite. Este servicio atiende de lunes a viernes en el horario de 9.15 a 16.00. El cambio de matrícula no insume más de treinta minutos.

 

Hasta el 31 de diciembre reempadronamiento gratuito en la IM

Plan de reempadronamiento

Publicado: 17/11/2014 - 17:11 hs. - Textos: Intendencia de Montevideo - Fotos: difusión.

Búsqueda de artículos anteriores por mes y tema

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player