15/12/2014 - Santiago Urrutia: "Tengo un acuerdo con Campos Racing"

Santiago Urrutia en la GP3

Invitado por la cadena televisiva FOX, el joven piloto Santiago Urrutia estuvo comentando el Gran Premio de Fórmula E en Punta del Este.

"Fue una experiencia diferente pero muy interesante. Me gustó, disfruté mucho y le agradezco a FOX la oportunidad de disfrutar de una manera diferente un Gran Premio", destacó el piloto coloniense.

En cuanto a si la Fórmula E aparece en su horizonte inmediato, Santiago Urrutia dijo lo siguiente: "Por ahora no es mi objetivo, me estoy centrando en seguir en la GP3 y mi sueño sigue siendo llegar a la F1. Si sale un plan B no lo voy a desaprovechar, por ejemplo, Fórmula E. Pero para 2015 está todo bien encaminado aunque conseguir el presupuesto sigue siendo el tema. Estamos trabajando en un plan a dos años y confío en que van a llegar los patrocinantes para luego poder ir a Europa y hacer un mejor año de lo que fue este 2014".

Santiago Urrutia está pensando en cambiar de equipo: "Mi idea es cambiar de equipo, este año no me sentí cómodo con la logística en Koiranen. Tengo el ofrecimiento de ingresar al equipo que está armando Adrián Campos para la GP3".

De visita en los boxes de Punta del Este, el ex piloto español Adrián Campos vino con algo en mente: lograr que Santiago Urrutia se integre a su nuevo equipo de GP3, que en realidad es el equipo Marussia que el español adquirió hace unas semanas tras el quiebre financiero de esa escuadra.

Adrián Campos cuenta que un muy competitivo equipo en la GP2 y la experiencia obtenida allí será aplicada al nuevo proyecto: GP3. Y allí lo quiere al joven piloto oriundo de Colonia Miguelete.

"El acuerdo ya está. Además de una serie de detalles que me interesa se lleven a cabo durante el campeonato 2015 de la GP3, el equipo de Campos tiene un monoplaza de GP2 de la generación anterior, lo que me permitiría moverme más en el año, entrenar más", aclaró Santiago Urrutia.

Si bien hay un principio de acuerdo, todo pasa por reunir el presupuesto para ratificar la butaca en Campos Racing GP3 para 2015.

 

Santiago Urrutia piensa en cambiar de equipo

Santiago Urrutia en la GP3

Publicado: 15/12/2014 - 16:40 hs. - Textos y fotos: Prensa de Santiago Urrutia.

Búsqueda de artículos anteriores por mes y tema

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player