13/02/2015 - Cortitas y al pie: compacto de noticias de la semana

Porsche Macan S

Porsche, Jaguar, Koenigsegg y Volkswagen en este compacto de noticias de la semana.

Versión "popular" - Porsche empieza a llevar a Brasil la versión de entrada del Macan. El SUV tiene motor 2.0 turbo de cuatro cilindros y 237 cv. Además de esta configuración, que no tiene nombre específico, siguen disponibles la intermediaria S y la topTurbo.

Piezas de museo – Jaguar se prepara para el Heritage Challenge Series, un campeonato de autos antiguos de la marca, dividido en cinco etapas realizadas en circuitos del Reino Unido y de Europa. La competencia reunirá modelos de fabricación anterior a 1966. Comenzará el 2 de mayo y cerrará sus puertas el 31 de agosto de 2015.

Con apuro – Koenigsegg va más allá de mostrar el Agera RS en el Salón de Ginebra, a principios de marzo. La marca sueca ya confirmó que llevará el Regera, un superbólido con más de 1.350 cv. Bajo el capó, la expectativa es que el modelo sea equipado con un V8 5.0 litros biturbo con torque superior a 140 kgfm. Con estas especificaciones, se espera que llegue de 0 a 400 km/h en menos de 20 segundos.

Solidaridad corporativa – Empleados de Volkswagen de Brasil donaron más de 387.000 reales a cuatro instituciones de beneficiencia del país. La cantidad surgió de las recaudaciones durante 2014 por el programa “Una hora para el futuro”, creado por el Comité Mundial de los Trabajadores de Volkswagen, que cuenta con la participación de trabajadores en todo el mundo. La iniciativa consiste en dedicar una hora de trabajo en el año a proyectos sociales realizados en sus comunidades. La participación es voluntaria.

 

Galería de fotos - Los protagonistas de esta semana

Porsche Macan S Jaguar Heritage Challenge Series Koenigsegg Regera

Publicado: 13/02/2015 - 16:50 hs. - Textos: Augusto Paladino de Auto Press Brasil, en exclusividad con AutoAnuario - Fotos: Porsche Press América Latina, Jaguar y difusión.

Búsqueda de artículos anteriores por mes y tema

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player