17/02/2015 - Sutil y puntual: nuevo Honda CR-V 2015

Honda CR-V 2015

Sin previsión de desembarcar en la región, el Honda CR-V adquirió nueva imagen y equipamientos mpas sofisticados.

Las subsidiarias de la marca están inquietas. Y uno de los movimientos más recientes es el facelift del CR-V en Estados Unidos. Aún sin pronósticos de llegada a la región, el reestilizado crossover tuvo un sacudón, reemplazó el cambio automático por un CVT e incorporó nuevos equipamientos.

Del lado de afuera, el CR-V adquirió las líneas adoptadas en los recientes Fit y City. Siguiendo el padrón Solid Wing Face, la estética frontal es la gran novedad. Paragolpes rediseñado, nueva disposición de las luces internas de los faros e incluso luces diurnas de leds integradas. Además de eso, las ruedas de aleación liviana de 17 pulgadas ahora ostentan un nuevo diseño.

Las alteraciones exteriores están acompañadas de un gol en tecnología. O CR-V puede venir equipado con controlador a distancia frontal, alerta de cambio de carril, sistema de frenado de emergencia en caso de colisión inminente, control de crucero adaptable, controles electrónicos de estabilidad y tracción reprogramados, además de los airbags laterales y de cortina.

La cámara de red adopta tres visiones (igual que el Fit, el City y el Civic). Incluso tiene una renovada central multimedia con pantalla de siete pulgadas sensible al tacto, consola central con extensión de aire para el banco trasero y portaequipajes con abertura eléctrica.

El “powertrain” del CR-V en el exterior sufrió un cambio sustancial. En vistas de una reducción de consumo de combustible, el cambio automático de cinco velocidades dio lugar a uno de relaciones continuamente variables – CVT.

El motor sigue siendo el mismo cuatro cilindros 2.4 litros i-Vetec de la familia Earth Dreams. La potencia continúa en los 185 cv, pero el torque aumentó: pasó de 22,4 a 25 kgfm. Simultáneamente, el CR-V europeo también recibió actualizaciones. Las mayores novedades son el inédito motor 1.6 litro diésel de 160 cv y 35,6 kgfm de torque y la opción de un cambio automático con nueve relaciones.

Comercializado desde el último mes de octubre en los Estados Unidos, el renovado CR-V parte de poco más de 23.000 dólares .

 

Galería de fotos - Un Honda CR-V renovado

Honda CR-V 2015 Honda CR-V 2015 Honda CR-V 2015 Honda CR-V 2015 Honda CR-V 2015
Honda CR-V 2015

Publicado: 17/02/2015 - 18:06 hs. - Textos: Raphael Panaro de Auto Press Brasil, en exclusividad con AutoAnuario - Fotos: difusión.

Búsqueda de artículos anteriores por mes y tema

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player