19/02/2015 - Chrysler 200, premiado como Vehículo Familiar del Año

Chrysler 200 modelo 2015

El Chrysler 200 es reconocido como “Vehículo Familiar del Año” por la Asociación de Medios del Automovilismo del Medio Oeste (MAMA).

La Asociación de Medios del Automovilismo del Medio Oeste, o Midwest Automotive Media Association (MAMA), comenzó el Auto Show de Chicago anunciando que el Chrysler 200 modelo 2015 había conseguido el cotizado premio de Vehículo Familiar del Año.

MAMA, un grupo sin fines de lucro formado por más de 200 periodistas del automovilismo y profesionales de la industria, creó este premio con el fin de ayudar la elección de aquellos que próximamente comprarán un vehículo familiar.

"Estamos honrados de que el nuevo Chrysler 200 haya sido nombrado Vehículo Familiar del Año por la Asociación de Medios del Automovilismo del Medio Oeste, cuyos miembros evalúan decenas de vehículos nuevos durante todo el año", declaró Al Gardner, presidente y director ejecutivo de la marca Chrysler.

Para ser candidatos a recibir este premio, los vehículos deben tener cuatro puertas, un precio menor a 50.000 dólares (precio sugerido por el fabricante/MSRP), presentarse en uno de los dos rallies anuales de MAMA y ser nuevo o actualizado en el plazo de un año a partir del 2014 Spring Rally, que tuvo lugar el pasado mes de mayo. Los rallies de primavera y otoño de la MAMA presentan hasta 100 vehículos de fabricantes para que los periodistas los conduzcan y evalúen.

“Sabemos lo importante que es elegir el auto familiar adecuado, y lo difícil que puede llegar a ser", dijo Patrick Olsen, presidente de MAMA. "Este premio brinda a los clientes la oportunidad de conocer el auto que casi un centenar de periodistas (muchos de ellos con sus propias familias) han seleccionado en el 2015 como la mejor opción familiar".

Un total de 99 periodistas participaron en la votación en la que el Chrysler 200 modelo 2015 resultó ganador del primer lugar con 79 puntos. El vehículo en segundo lugar fue el Subaru Outback con 73 puntos y el tercero fue el Volkswagen Golf, con 68 puntos.

El Chrysler 200 modelo 2015 muestra la nueva "cara" de la marca Chrysler. Trae la opción de dos motores de primera categoría, sistema de tracción en las cuatro ruedas, modo deportivo y palancas de cambio en el volante, además de un rendimiento de combustible en carretera de hasta 14,5 kilómetros por litro.

 

Galería de fotos - Vehículo Familiar del Año para la MAMA

Chrysler 200 modelo 2015 Chrysler 200 modelo 2015 Chrysler 200 modelo 2015 Chrysler 200 modelo 2015

Publicado: 19/02/2015 - 15:45 hs. - Textos y fotos: Chrysler Media.

Búsqueda de artículos anteriores por mes y tema

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player