20/02/2015 - Primera imagen del concepto Infiniti QX30

Concepto Infiniti QX30

Infiniti presentó ayer la primera imagen completa del concepto QX30, que tendrá su estreno mundial en el Autoshow Internacional de Ginebra 2015.

El crossover concepto apunta al diseño del futuro vehículo compacto Premium, confirmando el compromiso de la marca para este segmento. Listo para la acción, el modelo QX30 se compromete a entregar poder con estilo.

"Queríamos que la espontánea fluidez del diseño QX30 Concepto llegue más allá del desorden y la rigidez citadina, reflejando su naturaleza de poder ir a cualquier parte disfrutando del momento", dijo Alfonso Albaisa, director ejecutivo de diseño de Infiniti.

"El concepto QX30 ha sido diseñado para que los ocupantes se sientan seguros y protegidos en el interior, y que puedan conducirlo dentro o fuera de la ciudad sin complicaciones".

La temática de "protección con estilo" es evidente desde el frente hasta la parte trasera. Los diseñadores han otorgado al concepto QX30 un pronunciado tope de aluminio en la parte delantera, mientras que la redondeada parte trasera presenta una dura placa protectora esculpida con gráficos matizados.

El diseño aerodinámico acentúa su silueta deportiva, mostrando sus capacidades. La fibra de carbono en los soportes de revestimiento inferiores y en la barra del techo le dan al vehículo un ágil desempeño.

Las llantas de 21 pulgadas y neumáticos más anchos son fundamentales para la postura firme del crossover. Los radios son una mezcla de acabados tridimensionales en aluminio de diferentes tonos.

"El diseño del concepto QX30 transmite una sensación sofisticada de resistencia y durabilidad, donde fuerte no significa rudo. Hemos conservado un sentido de la estética incluso en las partes más funcionales", dijo Albaisa.

El concepto QX30 será presentado oficialmente el 3 de marzo durante la conferencia de prensa de Infiniti en el Autoshow Internacional de Ginebra 2015 a partir de las 14:15hs (hora local).

 

Imagen del Infiniti QX30, previo su estreno mundial

Concepto Infiniti QX30

Publicado: 20/02/2015 - 14:17 hs. - Textos y fotos: comunicación oficial de Infiniti.

Búsqueda de artículos anteriores por mes y tema

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player