23/02/2015 - Fernando Alonso se recupera tras accidente en pista

Fernando Alonso en el Hospital

El piloto español Fernando Alonso sufrió un accidente con su McLaren en el Circuito de Cataluña, durante los entrenamientos de pretemporada.

"Fernando se ha sometido a varios chequeos por precaución y está bien. Pero estará entre 24 y 48 horas en observación" en el Hospital General de Barcelona, informó su representante, Luis Garcia Abad. "Ha venido por precaución. Se le han hecho todas las pruebas pertinentes, que han salido bien", agregó.

A su vez, el propio Fernando Alonso publicó en su Facebook este lunes una foto en la que se lo ve en una cama de hospital, y añadió el texto: "Hora de comer! Muchas gracias por vuestro apoyo!".

Alonso había dado una veintena de vueltas en la sesión matinal de los test de este domingo cuando se salió en la curva tres del trazado de Montmeló y estrelló su McLaren contra el muro de protección. El bicampeón mundial fue trasladado en ambulancia al hospital del circuito, como marca el protocolo de la Fórmula 1 y, desde allí, evacuado en helicóptero hasta el Hospital General de Cataluña.

García Abad aclaró que el accidente no se debió a un fallo del coche o a una indisposición del piloto. "Desmentimos que se encontrara mal antes del accidente. El coche ha agarrado 'grip', había un viento tremendo y se ha ido contra la valla", dijo en diálogo con los medios españoles.

 

Fernando Alonso agradece el apoyo de la gente

Fernando Alonso en el Hospital

Publicado: 23/02/2015 - 17:44 hs. - Textos: EFE - Fotos: Facebook de Fernando Alonso.

Búsqueda de artículos anteriores por mes y tema

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player