23/02/2015 - En marcha los preparativos para ver el MotoGP y el WRC

WRC en Suecia

Ya hay opciones para viajar al MotoGP en Termas de Río Hondo y al Mundial de Rally (WRC) en Córdoba y disfrutarlos en primera fila.

Se acercan el MotoGP en Termas de Río Hondo y el WRC en Córdoba, y por ello empiezan también los preparativos para poder disfrutarlos in situ, aprovechando la relativa cercanía de esos lugares.

Por consultas sobre ambas excursiones, comunicarse con Mario Rosa al 099 637 354 o al mail mrosasosa@hotmail.com.

MotoGP en Termas de Río Hondo

La excursión tiene solo 42 lugares, y el costo es de 530 dólares por persona. La reserva queda hecha con el pago de 330 dólares por adelantado.

El precio incluye pasaje en ómnibus semi-cama (Avetur Viajes y Turismo), cuatro días en habitación doble del céntrico Hotel Ambassador (con desayuno, piscina y piscina termal), abono de tres días para gradas en el autódromo en curvas 8, 9, 10 y recta final, traslados y servicio de abordo en el viaje de ida.

La seña se envía a través de Abitab a nombre de Roberto Rosa (C.I. 1.447.322-9).

La salida es el miércoles 15 de abril a la noche y la llegada a Montevideo está prevista para el lunes 20 de abril a la mañana.

 

Rally Mundial Argentina 2015

La excursión es del 22 al 27 de abril, y el precio por persona es de 390 dólares. Esto incluye traslado Montevideo/Carlos Paz/Montevideo, traslados a los tramos, acceso diferencial a los tramos con acreditación especial, alojamiento en el Hotel Temu, desayunos (viernes/sábado/domingo), almuerzos con bebida (viernes/sábado/domingo) y cenas sin bebida (jueves/viernes/sábado).

La reserva queda hecha con un pago por adelantado de 200 dólares, que se puede abonar a través de Abitab o Red Pagos a nombre de Roberto Rosa (C.I. 1.447.322-9).

Descargar el itinerario de la excursión aquí.

 

Galería de fotos - MotoGP y WRC próximamente en Argentina

WRC en Suecia Pol Espargaro en el MotoGP Test

Publicado: 23/02/2015 - 17:07 hs. - Textos: Mario Rosa (integrante de APUM, Asociación de Periodistas Uruguayos del Motor) - Fotos: Webs oficiales del WRC y del MotoGP.

Búsqueda de artículos anteriores por mes y tema

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player