17/03/2015 - Grupo Chery QQ Uruguay se suma a la Fundación Amigos

Niños del Pereira Rossell reciben sus juguetes

Un grupo de propietarios del Chery QQ recolectará juguetes nuevos para que los niños del Pereira Rossell tengan su regalo del Día del Niño.

El grupo de Facebook Chery QQ Uruguay está lanzando una campaña de recolección de juguetes nuevos para colaborar con la Fundación Amigos del Pereira Rossell, que cada Día del Niño entrega juguetes donados a los niños del hospital.

"Todos los niños merecen tener un regalito en el Día del Niño, por eso, en Chery QQ Uruguay hemos decidido aportar nuestro granito de arena colaborando con la Fundación Amigos del Pereira Rossell", sostiene el grupo.

Por esta razón convocan a todos a donar un juguete de cualquier tipo, sin importar su valor, con la única condición de que sea nuevo. Quienes deseen colaborar deben ponerse en contacto con el grupo a través de su Facebook para definir cómo hacerles llegar el juguete. Además, el grupo recolectará juguetes en todos los eventos que organice de aquí a julio.

La Fundación Amigos del Pereira Rossell celebra cada año el Día del Niño en el hospital con grupos musicales, payasos, magos, golosinas y regalos, que provienen de donaciones como esta que está organizando el grupo Chery QQ Uruguay.

 

Chery QQ Uruguay colabora con Fundación Amigos del Pereira Rossell

Niños del Pereira Rossell reciben sus juguetes

Publicado: 17/03/2015 - 15:07 hs. - Textos: AutoAnuario - Fotos: Fundación Amigos.

Búsqueda de artículos anteriores por mes y tema

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player