18/03/2015 - Se lanzó al mercado argentino la nueva Citroën Jumper 35LH

Citroën Jumper 35LH

El utilitario ya cuenta entre sus filas con la versión “larga” para maximizar la capacidad de carga y sumar equipamientos de confort.

Citroën Argentina presenta un vehículo utilitario de mayores capacidades en un producto de comprobada aceptación en el mercado, apuntando a satisfacer las necesidades de una mayor cantidad de clientes. Con esta novedad, Jumper ahora ofrece una completa gama de 3 versiones: 33M, 35 MH y, la nueva, 35LH.

Con un largo total de 5,6 metros, la nueva versión ofrece un vVolumen de carga de 12m³ y un largo de carga de 3,36 metros.

Pero las novedades de la Jumper 35LH no están solamente por el lado de las dimensiones, sino también por el lado del equipamiento de confort, algo cada vez más solicitado en el segmento, donde el vehículo toma el concepto de “oficina móvil”. Esta nueva versión se diferencia por ofrecer levantavidrios delanteros eléctricos, ierre centralizado de puertas y puertas traseras con apertura hasta 270°.

Esta versión equipa el eficiente motor 2.3HDI de 127 CV que ofrece un excelente par motor 300 Nm desde las 1.800 rpm, combinado a un tanque de combustible de 80 litros con el que logra una destacada autonomía.

Jumper está disponible en toda la red Citroën de Argentina. De esta manera Citroën Argentina completa una estratégica oferta B2B compuesta con 4 versiones del Berlingo Furgón (2 convencionales y 2 mixtos) y las 3 ya mencionadas de la Jumper.

 

La última y más grande versión de la Citroën Jumper

Citroën Jumper 35LH

Publicado: 18/03/2015 - 15:57 hs. - Textos y fotos: Área de Prensa de Citroën Argentina.

Búsqueda de artículos anteriores por mes y tema

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player