08/04/2015 - JAC para transporte de escolares

JAC Sunray

La Asociación de Transportistas de Escolares y BOR S.A, importador y líder en ventas de camiones livianos JAC, firmaron acuerdo por segundo año consecutivo.

Desde hace un tiempo, BOR es la empresa importadora y representante exclusivo para Uruguay de las camionetas JAC Sunray en sus versiones furgón y pasajeros, muy apropiada para el transporte de escolares.

Ambas versiones cuentan con una planta impulsora Turbo Diesel Intercooler Common Rail de 2.8 litros. El furgón es versátil, con puerta lateral y apta para todo tipo de cargas, cuenta con una capacidad mayor a 1500 Kg y un volumen de 12m3. Está equipada con airbag, aire acondicionado, alza cristales eléctricos, dirección hidráulica, entre otros.

La versión pasajeros cuenta con capacidad de 15+1 pasajeros, siendo un vehículo ideal para el transporte de escolares, turismo, excursiones, traslados al aeropuerto y afines.

La Sunray Pasajeros es un vehículo seguro y confiable que se caracteriza por la mejor relación calidad-inversión del mercado.

Al igual que toda la línea de camiones livianos JAC, los modelos Sunray cuentan con el sólido respaldo de BOR S.A y una garantía de 3 años o 100.000km.

 

Galería de fotos - JAC y Asociación de Transportistas de Escolares

JAC Sunray JAC Sunray

Publicado: 08/04/2015 - 15:00 hs. - Textos y fotos: Valenciana Eventos & Comunicación.

Búsqueda de artículos anteriores por mes y tema

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player