13/05/2015 - Nuevo lubricante Shell en base a gas natural

Lanzamiento del nuevo lubricante Shell Helix Ultra

Latin American Petroleum (LAP) trajo a Uruguay el flamante Shell Helix Ultra, con tecnología PurePlus, el único lubricante producido a base de gas natural.

Lubricantes Shell y Latin American Petroleum (LAP) presentaron el pasado miércoles 29 de abril, en Kibón, una nueva tecnología que promete ser la novedad en el mercado uruguayo.

Se trata de la tecnología Shell PurePlus, un proceso revolucionario de conversión de gas a líquido (GTL), desarrollado a lo largo de 40 años de investigación, que convierte el gas natural en un aceite base cristalina con prácticamente ninguna de las impurezas que se encuentran en el petróleo crudo.

El evento contó con la presencia de varias autoridades de Shell Company, entre ellos Eduardo Passos, Shell Lubricants South America Regional Manager; Jorge Jeannerot, Macro Distributor Account Manager de Lubricantes Shell; Luciano Pittaro, Regional Marketing Manager de Lubricantes Shell y Carlos Torres, Shell Lubricants Senior Lube Coach, así como también representantes locales, distribuidores y allegados.

Luego de una presentación de las características del producto, los invitados pudieron apreciar directamente el proceso de conversión de gas a líquido, gracias a la exclusiva demostración que Shell desarrolló para que los distribuidores puedan ver cómo se genera el nuevo aceite.

Shell Helix Ultra con tecnología PurePlus está aprobado por los principales fabricantes a nivel mundial. Este nuevo proceso ofrece importantes beneficios tales como mayor protección y alto rendimiento, ahorro de combustible, mejor protección en climas extremos y menor frecuencia de rellenado.

El aceite base se produce en la planta Pearl GTL en Qatar, una asociación entre Shell y Qatar Petroleum, y es actualmente la mayor fuente mundial de productos GTL. A través de la integración de la cadena de valor del gas en Qatar y la cadena de suministro global de lubricantes Shell, Shell Helix Ultra con PurePlus Technology, está llegando a los automovilistas de todo el mundo, y desde ahora también a nuestro país.

Para mayor información se puede visitar la web de la empresa local, www.lap.com.uy.

 

Galería de Fotos - Lanzamiento del lubricante Shell Helix Ultra

Lanzamiento de Lubricantes Shell Pablo Arzuaga Pablo Arzuaga Eduardo Passos (izq.), Jorge Jeannerot y Pablo López Alejandro Suzacq (izq.) y Pablo López
Fernando Lacurcia (izq.), Pablo López y Santiago Dowling Jorge Jeannerot (izq.), Pablo Arzuaga y Eduardo Passos Martín Pérez (izq.), Pablo López y Carlos Bustin Lanzamiento del lubricante Shell Helix Ultra Lanzamiento del lubricante Shell Helix Ultra
Tecnología PurePlus Presentador Alejandro Figueredo Diego Delgrossi Lanzamiento del lubricante Shell Helix Ultra Marcas que utilizan lubricantes Shell

Publicado: 13/05/2015 - 10:00 hs. - Textos y fotos: Comunicación LAP.

Búsqueda de artículos anteriores por mes y tema

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player