21/05/2015 - Kia Motors y la “Kia Champ into the Arena 2015”

Náutico, ganador del Kia Champ 2015

Como sponsor oficial de la Copa América 2015, Kia Motors Uruguay lanzó el “Kia Champ into the Arena 2015”, su torneo de fútbol amateur.

Kia Champ es una competencia amateur de fútbol 5 que brinda la oportunidad de ganar un viaje con todo pago a Santiago de Chile, representar a Uruguay en la Kia Champ into the Arena International y quedarse a presenciar el partido final de Copa América.

Este torneo de fútbol ya tiene el campeón que representara a Uruguay: Club Náutico de Carrasco y Punta Gorda. El campeonato se jugó el sábado en el campo deportivo de la Liga Universitaria.

El inicio de este torneo amateur KIA Champ into the Arena International, tuvo lugar antes del comienzo de la Copa América del año 2011, lo cual fue el puntapié inicial de una acción a través de la que Kia ha llevado a los ganadores a disfrutar de torneos como la Eurocopa o la Copa Confederaciones, además del Mundial de Brasil 2014.

“Estamos muy contentos de ser participes de este campeonato internacional durante el transcurso de la Copa América. Estas acciones nos vinculan fuertemente al deporte y a los jóvenes” dijo Ricardo Joubanoba, gerente comercial de Kia Motors.

 

Náutico representará a Uruguay en el Kia Champ into the Arena International

Náutico, ganador del Kia Champ 2015

Publicado: 21/05/2015 - 14:23 hs. - Textos y fotos: Kia Motors Uruguay.

Búsqueda de artículos anteriores por mes y tema

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player