25/06/2015 - Chevrolet presentó el nuevo Cruze 2016

Chevrolet Cruze 2016

Chevrolet presentó ayer el nuevo Cruze 2016, una evolución más grande, ligera y eficiente del vehículo más vendido de la marca en el mundo.

Equipado con nuevas tecnologías como Android Auto y Apple CarPlay y nuevas características de seguridad activa, además de un interior más espacioso y un diseño atlético y optimizado aerodinámicamente, Cruze 2016 eleva el segmento de autos compactos.

Se ofrecerá en más de 40 mercados internacionales, desde San Francisco hasta Shanghái y de Boston a Buenos Aires, y estará a la venta primero en Estados Unidos a principios de 2016.

El nuevo motor turbocargado estándar de 1.4L con inyección directa y la potencia de 153 caballos de fuerza certificado por la SAE contribuirán a un rendimiento de combustible estimado por GM de 17 km/l en carretera con la transmisión automática de seis velocidades. La tecnología Stop/Start contribuye a la eficiencia en la conducción stop-and-go de Cruze.

El nuevo motor turbo y una estructura más delgada pero más fuerte que contribuyen a la reducción de hasta 113 kg de peso total, también favorecen al desempeño más sólido del nuevo Cruze, con aceleración estimada de 0 a 100 km/h en 8 segundos.

Entre sus características la marca destaca:

-Faros proyectores con iluminación LED - y faros de luz diurna en versiones tope de gama

-Más características estándar que la mayoría de los competidores, como 10 bolsas de aire, frenos de disco en las cuatro ruedas, cámara de visión trasera y disponibilidad de OnStar 4G LTE con zona de conexión Wi-Fi

-Nuevas características disponibles que incluyen recarga inalámbrica de teléfonos celulares, asientos traseros de piel calefaccionables y volante forrado en piel también calefaccionable

-Disponibilidad de características de seguridad avanzada como alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, asistente de mantenimiento de carril y alerta de colisión frontal.

El diseño del Cruze 2016 se deriva de las pruebas en el túnel de viento y aprovecha la experiencia aerodinámica de vehículos como el Volt. El resultado es un auto con un coeficiente aerodinámico de 0.29; un atributo que contribuye directamente a la eficiencia de consumo de 17 km/l en carretera.

En 2017, Chevrolet presentará un nuevo modelo diésel para los clientes en los Estados Unidos, basado en el éxito del modelo diésel actual de Cruze.

 

Galería de fotos - El 2016 Chevrolet Cruze

Chevrolet Cruze 2016 Chevrolet Cruze 2016 La tecnología el Chevrolet Cruze 2016 Chevrolet Cruze 2016 Chevrolet Cruze 2016
Chevrolet Cruze 2016 El Chevrolet Cruze 2016 se une a los Malibu, Camaro, Spark y Volt como nuevos vehículos que reveló Chevrolet en 2015

Publicado: 25/06/2015 - 15:38 hs. - Textos y fotos: Prensa de GM México.

Búsqueda de artículos anteriores por mes y tema

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player