01/07/2015 - Scania también con nueva casa y más servicios

Scania con nuevas instalaciones de Durán

Con la inauguración de sus nuevas instalaciones, José María Durán enfatiza su vocación de servicio para los usuarios locales de la marca sueca.

Días pasados, y en coincidencia con la celebración de sus 104 años de trayectoria en el mercado local, Durán S.A. inauguró sus nuevas instalaciones ubicadas sobre Ruta 5 casi Cno. de la Redención.

Tal como publicamos oportunamente (ver nota), el hecho ameritó una convocatoria doble con una primera presentación del local para la línea de maquinaria pesada Komatsu y otra para la también representada y prestigiosa marca de camiones Scania.

Completamente diferentes entre sí precisamente por las características de los productos, la primera de ellas aconteció en horas del medio día y la presentación destacó especialmente tanto la capacidad técnica de servicio y entrenamiento que desde ahora permiten las nuevas estructuras, como las características de algunos de sus modelos más importantes y de mayor venta.

En tanto la segunda ocurrió de noche, con una fiesta multitudinaria y en la que sin dudas las estrellas destacadas fueron las últimas versiones de los vehículos de la casa con origen escandinavo, con especial protagonismo para el modelo R 410 y una impecable edición limitada denominada Black Griffin.

Cabe mencionar que para quienes disfrutamos de estas bellas y nobles herramientas de trabajo, resulta placentero apreciar la calidad de éstos productos, que se manifiesta hasta en los mínimos detalles de terminación y en los materiales utilizados. En charla con el Cr. Antúnez, gerente comercial de José María Durán, quedó claro que entre los puntos más fuertes de la marca, sobresalen además los bajos costos operativos, con una notable relación con los beneficios ofrecidos, y el sostenido valor de reventa.

Pero sin dudas que el factor común en ambos casos, Komatsu y Scania, es la ampliación del servicio de post venta que permiten brindar estas nuevas instalaciones. Con un personal debidamente capacitado y 16 naves equipadas con tecnología de última generación es posible realizar esa misma cantidad de trabajos al mismo tiempo. Queda claro entonces que el mayor esfuerzo y las inversiones de la empresa, se destinan al área de post venta, pilar fundamental en equipos creados para el trabajo.

Por supuesto que todo eso está respaldado por una completa gama de repuestos legítimos y la trayectoria de José María Durán S.A., institución local de origen y espíritu familiar que con seriedad y solidez ha marcado una huella profunda en la historia del país, basada precisamente en la calidad del servicio que prestan a sus clientes.

Y que a partir de ahora, es aún mejor.

 

Galería de fotos - Scania en las nuevas instalaciones de Durán

Scania en las nuevas instalaciones de Durán Scania en las nuevas instalaciones de Durán Scania en las nuevas instalaciones de Durán Scania en las nuevas instalaciones de Durán Scania en las nuevas instalaciones de Durán
Scania en las nuevas instalaciones de Durán Scania en las nuevas instalaciones de Durán Scania en las nuevas instalaciones de Durán Scania en las nuevas instalaciones de Durán Scania en las nuevas instalaciones de Durán

Publicado: 01/07/2015 - 19:30 hs. - Textos: Luis Piedra Cueva (integrante de APUM, Asociación de Periodistas Uruguayos del Motor) - Fotos: Luis Carbajal.

Búsqueda de artículos anteriores por mes y tema

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player