01/07/2015 - Hyundai Uruguay promueve el no uso del celular al volante

Campaña de Hyundai: no pierdas el control por un mensaje

Hyundai convoca a "no perder el control por un mensaje" en su campaña para llamar la atención sobre el uso del celular al conducir.

La filial uruguaya de la empresa automotora Hyundai desarrolló en diferentes soportes una campaña social para promover el no uso de la telefonía celular cuando se está al volante de un vehículo.

Tanto en gráfica de vía pública como en la prensa, Hyundai convoca a "no perder el control por un mensaje", haciendo foco en uno de los hábitos más comunes al día de hoy: el uso de teléfonos celulares, muchas veces sin tener en cuenta el entorno o el contexto.

La empresa, líder mundial en el rubro automotor, desde la construcción misma de sus modelos toma en cuenta el factor seguridad al desarrollar y aplicar tecnología de avanzada en este sentido.

Además del equipamiento de seguridad habitual como airbag, isofix y ABS, que hoy es obligatorio en el país, “la marca tiene desarrollados sistemas de control electrónico de estabilidad para evitar el deslizamiento en el frenado, alerta de control para los puntos ciegos del conductor o frenado automático cuando el auto que lo precede se detiene bruscamente, entre otras medidas”, comentó al equipo de Comunicación de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev), Daniela Zalazar, una de las responsables de la campaña en Uruguay.

La campaña se puede ver en el Facebook de Hyundai Uruguay.

 

Campaña de Hyundai llama a no perder el control por un mensaje

Campaña de Hyundai: no pierdas el control por un mensaje

Publicado: 01/07/2015 - 14:41 hs. - Textos: Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev) - Fotos: Campaña de Hyundai Uruguay.

Búsqueda de artículos anteriores por mes y tema

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player