02/07/2015 - General Motors Uruguay presentó la Chevrolet Spin Activ

Pablo Ramos y José María Blanco con la nueva Chevrolet Spin Activ

La filial local de la marca formalizó la presentación en sociedad de la variante aventurera de su modelo familiar.

El soleado medio día capitalino, que colocó una pausa al frío y humedad invernal que nos venían castigando, brindó el marco adecuado para disfrutar del buen evento de lanzamiento en un punto impecable de la rambla montevideana.

Dos unidades del nuevo modelo ubicadas en los jardines del Restaurante Hemingway, armonizaban con el entorno e invitaron a la contemplación.

Como decíamos en nota anterior, hay una clara tendencia en el mercado regional hacia este tipo de vehículos, con apelación aventurera. Chevrolet demoró un poco más que otras marcas en ingresar a este segmento, pero finalmente lo hizo adaptando su modelo Spin, un familiar de gran calidad y sobre todo, muy amplio espacio interior.

"Nos llena de satisfacción introducir rápidamente en el mercado uruguayo un vehículo que por sus prestaciones ha logrado una gran aceptación a nivel mundial, ampliando el abanico de opciones de los consumidores con un modelo que ofrece una experiencia de manejo insuperable en su segmento", afirmó Pablo Ramos, gerente general de General Motors Uruguay.

Spin Activ se impulsa con un motor 1.8L capaz de liberar hasta 105 CV de potencia, que puede acoplarse a dos opciones de transmisión. Una manual de 5 velocidades o la nueva generación de cajas automáticas secuenciales de 6 velocidades.

El amplísimo espacio interior, otra de sus mayores fortalezas, brinda un alto de grado de confort para hasta 5 pasajeros que además en el caso de la segunda fila, se ubican en una posición de privilegio, con una visión tipo teatro, gracias a la elevación que tiene dicha plaza.

El equipamiento es muy completo. Tiene volante multifunción en cuero y regulable en altura, aire acondicionado, bloqueo central con mando a distancia y cierre automático a velocidad, vidrios eléctricos, espejos externos eléctricos y sensor trasero de estacionamiento.

Cuenta con el exclusivo sistema MyLink, plataforma mutlimedia y de conectividad con pantalla táctil de alta resolución de 7" con la que se administra la música, el smartphone y el bluetooth.

El baúl tiene una capacidad de hasta 710 litros, mientras que en seguridad, destacan el doble airbag frontal, frenos con ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), alarma antirobo, aviso de luces encendidas, puertas abiertas y olvido de llaves, apertura de baúl en dos etapas, inmovilizador y luces antiniebla delanteras.

José María Blanco, gerente de marketing de la filial local, tuvo a su cargo repasar los atributos de la nueva Chevrolet Spin Activ.

Mencionó también que la versión automática agrega además control de velocidad crucero, y que los precios de venta comienzan desde los U$S 26.990 para la versión básica.

 

Galería de fotos y video de la presentación de la Chevrolet Spin Activ

Nueva Chevrolet Spin Activ

 

Pablo Ramos y José María Blanco con la nueva Chevrolet Spin Activ Pablo Ramos y José María Blanco con la nueva Chevrolet Spin Activ José María Blanco, gerente de marketing de GM Uruguay Nueva Chevrolet Spin Activ Nueva Chevrolet Spin Activ
Nueva Chevrolet Spin Activ Nueva Chevrolet Spin Activ Nueva Chevrolet Spin Activ Nueva Chevrolet Spin Activ Nueva Chevrolet Spin Activ presentada en San Pablo 2014

Publicado: 02/07/2015 - 17:00 hs. - Textos: Luis Piedra Cueva (integrante de APUM, Asociación de Periodistas Uruguayos del Motor) - Fotos: Luis Piedra Cueva y Luis Carbajal - Video: Luis Piedra Cueva.

Búsqueda de artículos anteriores por mes y tema

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player