02/07/2015 - Ricciardo estrena sede nueva del Gran Premio de México

Daniel Ricciardo en México

Daniel Ricciardo se convierte en el primer piloto de Fórmula 1 en probar la nueva sede del Gran Premio de la Ciudad de México.

El piloto de la escudería Infiniti Red Bull Racing, Daniel Ricciardo, hizo historia al convertirse en el primer piloto de la Fórmula 1 en manejar en el circuito del recién remodelado Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

Después de un recorrido por los pits y los paddock, Ricciardo completó la primera vuelta al volante de un Infiniti Q50 Híbrido de 3.5 litros y 360 caballos de potencia. A él se le unió el piloto de la Scuderia Toro Rosso Carlos Sainz en un RB7, vehículo de Fórmula 1 ganador del Campeonato Mundial, y de esta manera ambos pilotos manejaron por varias secciones de la pista, incluida la completamente nueva zona de estadio.

Una vez terminado, el circuito de 17 vueltas o 4.3 kilómetros se reintegrará al calendario de la Fórmula 1 en noviembre, con el regreso del Gran Premio mexicano tras 23 años de ausencia.

Daniel Ricciardo comentó sobre su experiencia en México: “Fue realmente emocionante ver cómo ha avanzado la remodelación del circuito además de tener la oportunidad de probarlo en el Q50 Híbrido. El circuito tiene una buena mezcla de curvas rápidas y lentas que van a ser un verdadero desafío en un vehículo de F1 por lo que tengo muchas ganas de correr aquí en la temporada. Me enteré que las entradas ya están agotadas, por lo que seguramente se vivirá un ambiente muy especial”.

Con respecto al evento, Tommaso Volpe, director global del programa F1 de Infiniti, agregó: “México es uno de nuestros mercados globales de más rápido crecimiento, por lo que ser la primera marca automotriz en probar el nuevo circuito previo al gran premio con Daniel al volante es un testimonio de nuestro compromiso con el negocio en Latinoamérica”.

 

Galería de fotos - Ricciardo prueba la nueva pista de Ciudad de México

Daniel Ricciardo en México Daniel Ricciardo en México Daniel Ricciardo en México Daniel Ricciardo en México Daniel Ricciardo en México
Daniel Ricciardo en México Daniel Ricciardo en México Daniel Ricciardo en México

Publicado: 02/07/2015 - 14:59 hs. - Textos y fotos: Infiniti América Latina y el Caribe.

Búsqueda de artículos anteriores por mes y tema

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player