07/07/2015 - Los "hinchas geniales" de Nissan en la final de la Champions

Los hinchas geniales de Nissan en Berlín

La UEFA y Nissan lanzaron un concurso que permitió a varios hinchas viajar a Berlín para ver la final de la Champions League en primera fila.

“Al principio era todo un misterio, queríamos generar expectativa”, cuentan Adriana Ibáñez y Nicolás Morassi, responsables de Marketing de Nissan en Uruguay. “Aprovechamos esta instancia para lanzar una cuenta en Instagram, pero en cierto punto nos estábamos tirando al agua sin saber mucho qué iba a pasar. De a poco, la gente se fue animando y el concurso fue un éxito”.

La idea de Nissan en Uruguay fue premiar a los mejores hinchas, aquellos que contagian la pasión por el fútbol, los que no se pierden ni un partido. De allí surgió la idea del concurso “El hincha #genial”. La consigna consistía en subir una foto o video a Instagram, utilizando el hashtag #genial, en el que los participantes demostraran su pasión por el fútbol.

“La verdad es que recibimos propuestas muy originales, y eso era lo que buscábamos”, afirma el equipo de Nissan. “Un grito de gol, una canción, pelucas, camisetas, gorros, incluso mascotas disfrazadas. La selección de los finalistas fue difícil porque todos presentaron muy buenos materiales”.

Casi 200 participantes hombres y mujeres se postularon para ser “el hincha genial” y viajar a Berlín. Finalmente y tras un difícil proceso de selección, Federico, Miguel, Diego y Gonzalo fueron elegidos como los hinchas más geniales de Uruguay.

El paquete incluía pasajes ida y vuelta para dos personas, entradas dobles a la final, traslados, alojamiento, un city tour gratuito por Berlín y acceso a la sala VIP de Nissan antes y durante el partido.

Una vez en Berlín, los ganadores tuvieron que pasar por un exigente entrenamiento organizado por Nissan. Esta actividad de entretenimiento, llamada “Escuela de la Emoción”, buscó integrar a los ganadores de toda Latinoamérica, por medio de una serie de juegos que pretendían “entrenar” a los hinchas para la gran final.

El equipo de Nissan Uruguay destaca la alegría de los chicos cuando se enteraron de que habían ganado: “Los llamamos por teléfono para avisarles y no lo podían creer. Incluso mientras estaban en Berlín subían fotos al perfil de Nissan en Instagram y así nosotros podíamos ir ‘siguiendo’ el viaje junto con ellos”.

“Nos decían ‘vamos a estar agradecidos con Nissan de por vida’. Para nosotros fue un muy lindo proyecto que nos reconforta a nivel personal” cuentan los representantes de Nissan, Santa Rosa Motors. Y agregan: “les recomendamos seguir a Nissan en Instagram... Quién sabe con qué podrán sorprender la próxima vez”.

 

Galería de fotos - Concurso "El hincha #genial" de Nissan y UEFA

Los hinchas geniales de Nissan en Berlín Diego y Federico, los ganadores de Uruguay Los cuatro ganadores uruguayos en Berlín Los hinchas geniales de Nissan en Berlín

Publicado: 07/07/2015 - 15:27 hs. - Textos y fotos: Prensa de Santa Rosa Motors.

Búsqueda de artículos anteriores por mes y tema

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player