Lanzamientos Marzo 2012 - GEELY LC llega en versión aventurera

Geely LC Cross

Grupo Fiancar aprovechó el Motorshow local para presentar en sociedad su nuevo modelo LC Cross de la marca Geely y realizar importantes anuncios.

El stand que la empresa desarrolló dentro de la muestra, galardonado con un quinto puesto dentro del concurso de stands, sirvió de marco para el lanzamiento del pequeño Geely LC Cross.

En presencia de numerosos clientes, amigos de la casa y la prensa especializada, las autoridades de Grupo Fiancar presentaron, en una amena reunión de camaradería, este nuevo producto que llega al país para sumarse a la exitosa aceptación por parte de los consumidores compatriotas lograda por su ahora anterior versión, alcanzando un interesante volumen de ventas.

Grupo Fiancar anuncia además que a partir de la buena gestión comercial local, la marca proyecta ampliar su presencia ingresando a los mercados de Brasil y Argentina. Precisamente en éste último, durante el 2012 Grupo Fiancar será Representante Oficial para el vecino país. Además Uruguay fue designado por Geely International como proveedor regional de repuestos, situación que se formalizará activamente durante el corriente año.

Por otra parte comunica la concreción del proyecto de producción en Uruguay en una nueva planta fabril que mediante una inversión inicial de 40 millones de dólares desarrollará la producción integral de algunos de sus modelos bajo la modalidad CKD, utilizando mano de obra local y por ende generando nuevos puestos de trabajo.

GEELY LC CROSS

Es un auto con las prestaciones necesarias para la ciudad y con la robustez y protecciones para salidas fuera de la ciudad. Desde el primer golpe de vista se nota más alto y robusto que el LC tradicional, anunciando sus dotes aventureras.

Características:

Viene en dos versiones GB y GL, ambas con motor 1300 c.c. de 16 válvulas, DOHC. En la versión GL el equipo de serie incluye doble airbag, frenos con ABS y EBD, llantas de aleación, aire acondicionado, vidrios eléctricos, espejos eléctricos, bloqueo central, cierre a distancia, faros camineros y radio con CD y USB integrado.

El precio de este modelo es de USD 17.290, y el de su versión de entrada GB, sin ABS, EBD ni doble airbag, el precio final es de USD 16.490.

 

Notas relacionadas:

Impresiones de Manejo: Emgrand 718, invasiones nórdicas. (Leer más...)

Emgrand 718 logra 4 estrellas en EuroNCAP. (Leer más...)

Video del crash test de EuroNCAP. (Ver video...)

Geely LC Cross - Video del comercial para TV. (Ver video...)

 

Lanzamiento de Geely LC Cross- Galería de Fotos

Geely LC Cross Geely LC Cross Geely LC Cross Geely LC Cross Flia. Lempert con Gustavo García, Gte. Comercial y Martín Mesa (der.), Gte. de Marketing de Grupo Fiancar

Publicado: 26/03/12 - 13:00 hs - Textos: Luis Piedra Cueva - Fotos: Luis Piedra Cueva / AutoAnuario

Histórico de lanzamientos

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Click para ingresar a la web de Autodata

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player