Lanzamiento - FAW renueva la gama para seguir avanzando

FAW

Kaitazoff Motors continúa posicionando la marca FAW entre las más vendidas del mercado, y para sostener el buen desempeño, incorpora nuevos modelos.

Tal como hemos dicho desde AutoAnuario, la evolución en la calidad de las marcas de automóviles chinos, es constante y notoria.

FAW se encuentra entre las pioneras en ese sentido, impulsada por el joint venture que mantiene con la distintas marcas mundiales. Del intercambio tecnológico van surgiendo entonces vehículos mejor terminados, más equipados y dotados de componentes de última generación.

Para citar apenas un ejemplo, la línea de motores FAW son reconocidos en su país por el alto grado de eficiencia, con valores muy bajos en el consumo de combustible sin perjuicio de sus prestaciones.

Dentro de un mercado muy competitivo, con más de 60 marcas presentes, Kaitazoff logró colocar al sedán N5 en el tope de la tabla de posiciones según las ventas registradas durante el 2013, en el segmento de los sedán medianos.

Llega entonces el momento de darle un nuevo impulso a los productos FAW, adecuándose de paso a las disposiciones de seguridad que comienzan a regir a partir de los meses próximos, para los vehículos nuevos.

El exitoso N5 se presenta remozado, con nuevos conjuntos ópticos, llantas de aleación y líneas suaves que le otorgan un aire más elegante y moderno. Mejoró también el diseño interior, con la presencia de un volante renovado y un cuidado especial para el equipamiento. Tienen doble airbag, aire acondicionado, dirección asistida, vidrios eléctricos en las 4 puertas, frenos con ABS y faros camineros. Se destaca especialmente la inclusión del doble Isofix, componente valorado por ejemplo cuando deben fijarse 2 sillas infantiles en el asiento trasero. Las opciones de motor son 1.0 y 1.3 litros.

El precio de venta de este buen sedán es de U$S 12.990, con IVA incluido.

Otro modelo que acompaña la nueva fase de la marca en Uruguay pertenece al segmento de los utilitarios. Denominada Actis, esta interesante línea adecuada para el trabajo, ofrece el furgón V80, su pick up T80 y la T80 Box. El V80 viene con tapìzados bi tonales, y la primera versión en llegar será la Luxury, equipada con vidrios eléctricos, aire acondicionado, doble airbag y ABS. El motor es 1.5 de alto rendimiento, con 100 HP de potencia, y tiene capacidad para 1.300 kilos de carga y 4.3 metros cúbicos de volumen.

Su precio se ubica en U$S 12.286 más IVA.

La tercera y última novedad presentada fue la nueva versión del S80, un SUV compacto para 7 pasajeros y 3 filas de asientos. Totalmente renovado en su interior, mantiene un equipo muy completo incluyendo aire acondicionado, dirección asistida, bloqueo central, levantavidrios eléctricos, doble airbag, ABS, llantas, fenders y barras portaequipajes. Tiene el propulsor 1.5 DOHC con 16 válvulas y 100 HP, y se comercializa a un precio lanzamiento de U$S 19.990 IVA incluído.

El evento

Kaitazoff Motors aprovechó la ocasión para hacer entrega de sendos reconocimientos a sus Concesionarios más destacados, por la dedicación y el esfuerzo aplicados a la venta de los productos FAW.

Además de la familia Kaitazoff, directores de la empresa, se hizo presente el director del Departamento de Exportación FAW para América Latina, Jiang Xiaofei, quien mediante la traducción de Miguel Terzian, gerente comercial de la empresa local, dedicó unas palabras para destacar el buen comportamiento de la marca en el país y también en otras partes del mundo.

La amabilidad y cordialidad de todo el equipo de Kaitazoff Motors, dieron el clima adecuado a una amable reunión de camaradería, en presencia de los verdaderos protagonistas de la noche. Los nuevos modelos de FAW.

 

Galería de Fotos - Lanzamientos de FAW

FAW Actis FAW Actis FAW Actis FAW Actis FAW Actis
Laura Kaitazoff Laura Kaitazoff y Jiang Xiaofei Jiang Xiaofei y Miguel Terzian Nuevo FAW N5 FAW X80
FAW Sirius S80 FAW Sirius S80 FAW Sirius S80 Miguel Terzian, Jiang Xiaofei, Laura y Vladimir (h) Kaitazoff Miguel Terzian y Jiang Xiaofei con la familia Kaitazoff

Publicado: 17/12/2014 - 10:00 hs - Textos: Luis Piedra Cueva (miembro de APUM, Asociación de Periodistas Uruguayos del Motor) - Fotos: Luis Piedra Cueva.

Histórico de lanzamientos

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player