Lanzamiento: Chevrolet Cruze renueva su presencia

Chevrolet Cruze

Ya está en nuestro país la última versión del exitoso modelo, con una presencia diferente y equipamiento actualizado.

Chevrolet Uruguay ya inició la comercialización del nuevo Cruze que presenta modificaciones en varios aspectos con respecto al que se vende desde el 2011 en nuestro país.

Técnicamente conocido como restyling, en definitiva se trata de una actualización, término que perfectamente puede reemplazar al mencionado anglicismo.

El bien sucedido sedán mediano de la casa norteamericana esencialmente muestra una nueva cara con cambios en la parrilla frontal, paragolpes y conjuntos ópticos, que ahora incluyen sistema LED para los de circulación diurna.

También destacan las llantas de aleación, que ofrecen un nuevo diseño, mientras que en términos de equipamiento, este modelo 2015 incorpora la tecnología MyLink, exclusiva de Chevrolet, que administra funciones de audio, conectividad y telefonía a través de una pantalla color táctil central de 7 pulgadas.

La mecánica se mantiene igual que en la versión anterior. Se impulsa con el conocido motor Ecotec 1.8 DOHC de 4 cilindros, con 16 válvulas, capaz de producir hasta 141 CV de potencia, que puede asociarse a una caja manual de 5 velocidades o a una automática secuencial de 6, según versión.

En cuanto a seguridad, el nuevo Cruze 2015 llega calificado con 5 estrellas en la evaluación de Euro NCAP, gracias también a la incorporación de 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos con ABS en las cuatro ruedas con Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Control Electrónico de Estabilidad y Control de Tracción y Asistencia al Frenado de Urgencia (AFU).

Otros items como climatizador automático, techo solar eléctrico, cámara de visión trasera, sistema de acceso y arranque sin llave continúan conformando un notable vehículo, ahora con aspecto más moderno y mejor equipado.

 

Fotos del Chevrolet Cruze 2015

Chevrolet Cruze 2015 Chevrolet Cruze 2015 Chevrolet Cruze 2015 Chevrolet Cruze 2015 Chevrolet Cruze 2015

Publicado: 03/06/2015 - 00:00 hs - Textos: Luis Piedra Cueva (miembro de APUM, Asociación de Periodistas Uruguayos del Motor) - Fotos: difusión.

Histórico de lanzamientos

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player