Video Destacado - Concesionario CHEVROLET vende con rescate

Esta empresa brasileña puso en práctica un original sistema de ventas de su nuevo modelo Cobalt. Para ello enfocó directamente hacia los automovilistas que sufren percances mecánicos y quedan varados con su vehículo en medio del tránsito, con la irritación y los contratiempos que ello provoca.

Se trata de la Concesionaria Orca (conjunción del nombre de su dueño, Orlando Carlos) que, con el moño dorado en su marquesina, tiene sendos locales en Brasilia y Belo Horizonte respectivamente. Para concretar su proyecto el Concesionario hizo acuerdos con un par de empresas de auxilio mecánico. Descartando los casos de accidentes, salen en busca del vehículo averiado acompañando al camión con una unidad de prueba del Chevrolet Cobalt.

El desconcierto inicial por la sorpresa es seguido de la oferta por parte del vendedor quien explica las características del nuevo auto, dándole de paso la posibilidad de utilizarlo para ir hasta donde desee, sin importar el lugar. Puede ser el taller al que irá a parar su auto dañado, su casa o el lugar de trabajo.

Este operativo se mantuvo durante 3 días, totalizando cerca de 15 rescates en ese período. De ellos se concretaron efectivamente 3 ventas.

Publicado: 01/06/12 - 10:15 hs.

Click para ingresar a la web de Autodata

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player