Modelos de Mercado: 9a. edición del Rally 19 Capitales Históricos

En el día de hoy se inició la novena edición de esta clásica competencia uruguaya, que moviliza a una enorme cantidad de aficionados al deporte motor tanto locales como de países vecinos.

Tras una largada simbólica frente al local del Automóvil Club del Uruguay realizada bajo lluvia en la tardecita de ayer que culminó con las pruebas de regularidad en el Autodromo de El Pinar, finalmente hoy de mañana salieron a la ruta los entusiastas conductores a bordo de sus joyas mecánicas, primorosamente conservadas a través de los años.

El suceso de esta clásica carrera es tal que cada edición convoca a un número significativamente creciente de participantes. En esta oportunidad fueron más de 200 inscriptos, que en horas de la tarde y tras más de 400 km recorridos, llegarán a la Plaza San Fernando de la ciudad de Maldonado, luego de pasar por Pando, Piriápolis, Minas y Rocha.

Vemos este video del año pasado con la largada en la explanada de Avenida del Libertador a modo de aperitivo mientras llegan las imágenes actualizadas, para refrescar la memoria con algunos modelos emblemáticos que dejaron su huella en nuestra región.

 

Publicado: 07/03/12 - 12:00 hs.

Click para ingresar a la web de Autodata

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player