Videos Destacados: Comercial prohibido de HYUNDAI Veloster

El Veloster es un nuevo modelo creado por Hyundai, ya presente también en nuestro mercado. Además de su impactante diseño con un fuerte espíritu deportivo, se destaca plenamente por la resolución de las puertas traseras.

Es un automóvil de tres puertas. Tiene las dos delanteras, como cualquier vehículo, pero atrás lleva sólo una y que dependiendo del mercado y sus leyes de circulación, puede estar a la derecha o a la izquierda.

En Holanda, la agencia de publicidad responsable de su campaña, decidió apelar a la seguridad que este elemento brinda a los pasajeros que ocupen las plazas posteriores, desarrollando un comercial de TV con la imagen de la muerte.

Las autoridades locales decidieron prohibirlo argumentando que se trataba de imágenes muy impactantes para emitir por ese medio, la misma razón esgrimida después por las propias autoridades coreanas de la marca. Sin embargo Fitzroy, que así se llama la agencia, logró la autorización para colgarlo en su canal de Youtube, por lo cual su difusión se viene desarrollando por internet.

Lo publicamos en nuestra sección de AutoAnuario para que uds. evalúen y consideren si es para tanto.

 

Publicado: 03/05/12 - 09:40 hs.

Click para ingresar a la web de Autodata

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player