Video destacado - ¿Cómo serán los buses del futuro?

Si el problema del tránsito urbano ya es una complicación seria en nuestra capital, cabe imaginar la magnitud que puede alcanzar en las grandes ciudades chinas, tanto desde el punto de vista de la circulación vehicular como en cuanto a la contaminación ambiental.

Haciendo proyecciones de futuro, un grupo de investigadores y diseñadores pertenecientes a la compañía TBS de China, crearon una novedosa solución para el transporte de pasajeros. Mezcla de barco, bus y túnel, este posible medio podría contribuir a descongestionar las calles y avenidas, trasladando a cerca de 300 personas en un ambiente confortable, ágilmente y con amplios sistemas de seguridad, con todos los argumentos como para descongestionar las vías de tránsito.

Este es el segundo video que circula en internet. Aquí puede apreciarse el Land Airbus, que así se llama, en una versión con grandes mejoras respecto a las primeras publicadas. Vale decir que se puede pensar, en función del trabajo que continúan desarrollando, que en un futuro más o menos próximo, es probable que este proyecto se convierta en realidad.

¿Se imaginan éstos vehículos circulando por Avenida Italia, por ejemplo?

Publicado: 14/10/13 - 14:25 hs.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Formulario de Contacto

AutoAnuario Noticias

Se requiere tener el reproductor de Flash activado para ver esta sección.

Obtener Adobe Flash Player