Animado por el buen suceso de la marca en nuestro país, el importador avanza un paso más en su desarrollo incorporando ahora una nueva línea de productos.
Una nutrida concurrencia compuesta por amigos, clientes, autoridades de la empresa y prensa especializada, participó del lanzamiento formal para nuestro mercado de la línea de motos Geely.
Grupo Fiancar, responsable de la marca en Uruguay, continúa afianzando su línea de productos que con buen suceso de ventas, tuvieron una buena recepción por parte del consumidor compatriota. Como ejemplo, basta mencionar el gran volumen comercializado de uno de sus modelos estrella, el pequeño compacto LC, que se coloca entre los primeros del ranking dentro de su segmento.
Geely, propietario además de la marca sueca Volvo, comenzó sus actividades fabriles en China produciendo precisamente birodados. Utilizando los tradicionales puntos de ventas para este tipo de productos, la empresa ofrece una gama amplia, como las motos pequeñas de 50 cc., las del tipo Polleritas y hasta las cómodas Scooters, en un rango que abarca hasta los 125 cc.
Innovación, tecnología, buenas terminaciones se mencionan como principales atributos, acompañados de precios razonables y el respaldo de Grupo Fiancar, con una garantía de 6 meses u 8.000 km.
El ingeniero Richard Lempert, director de la empresa, comentaba con AutoAnuario On Line que las demás unidades de negocio proyectadas y en ejecución, avanzan con buen ritmo. Por un lado, el ingreso de la marca Geely a la República Argentina, que se encuentra en etapa de homologación de productos y formación de la red de Concesionarios, y por otra, la nueva planta industrial uruguaya, que posiblemente esté operativa en el correr del año entrante.
Allí se fabricará el modelo Emgrand, un gran coche de clase ejecutiva, elegante y muy bien equipado, y un próximo SUV sustentado sobre la plataforma del Emgrand, lógicamente con destino tanto al mercado local como a los de los países vecinos, integrantes del Mercosur.
Grupo Fiancar se desarrolla y apuesta fuerte a solidificar la presencia de una de las marcas más importantes de China en el mercado uruguayo.
Y lo anuncia sin bombos ni platillos. Al contrario; el amable sonido de los arcos del notable grupo instrumental El Club de Tobi, generó el cálido ambiente que dio marco a una cordial reunión de camaradería.
Notas relacionadas:
Lanzamientos Marzo 2012 - Geely LC llega en versión aventurera (Leer más...)
Publicado: 17/10/12 - 15:10 hs. - Textos: Luis Piedra Cueva (miembro de APUM, Asociación Periodistas Uruguayos del Motor) - Fotos: San Antonio Studio.